
Primaria
Yo fui a la primaria Rafel Ramires en el estado de México, la curse desde los 6 años, en esa escuela gane un torneo de fútbol cuando tenia once años con mis amigos, generalmente aprendí mucho en primero, quinto y sexto año. Mi profesora en la cual disfrute al máximo fue la profesora Yolanda de quinto y sexto año, ya que con ella logre uno de los promedios mas altos de mi salón y de mi escuela con 9.7. En este nivel la escuela fue agradable el aprender, ademas que recurrente mente era un buen estudiante, mis buenas calificaciones me valieron entrar a una de las mejores secundarias de este entonces, creo que a nivel estatal.
Secundaria
En la Escuela Secundaria ITZCOATL (Halcones) fue un poco mas estresante, pero en primer año de secundaria me fue muy bien y logre 3 veces reconocimiento de la escuela, por tener uno de los promedios mas altos de la secundaria y lograr por primera ves estar en un cuadro de honor, después de primero en los otros dos años solo logre dos reconocimientos, aunque siempre fui un alumno regular, logre un promedio de 8.9 asi que no me fue tan mal como esperaba.
Bachillerato
El bachillerato lo curse en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente, me llevaba llagar 2 horas, pero valía la pena, pues al principio no batalle nada en la tarde, pero cuando me pase a la mañana de verdad sufrí, y debo decir que no fu un alumno sobresaliente ni tampoco malo, es decir regular, solo intentaba cumplir con todo, nunca reprobé nada por suerte, yo creo que no tengo nada que contar, nada importante que haya ocurrido. Solo que en segundo año hice una obra de teatro y cante una canción en ingles pero solo eso.
Logre entrar con 93 respuestas correctas en el examen, y ahí es en donde elegí psicología, que aunque no era muy bueno, es decir era en la materia en la que mas iba mal, me gustaba mucho, y bueno por eso estoy aquí.
Licenciatura
Estoy cursando la licenciatura en la facultad de psicología de la unam, donde no me ha ido muy bien, tengo ocho e promedio general, y tengo reprobada una materia, me siento mal por que nunca había reprobado una materia, los maestro son los mejores y he aprendido muchas cosas de ellos, aunque no tengo nada que contar ya que mis formación como psicólogo esta en proceso, puedo decir que este poco tiempo me ha hecho sufrir mucho por el estrés, pero también me ha dado varias experiencias buenas y amistad excelentes. Y se que este proceso es difícil pero valdra la pena